El día que nos invitaron al eRoadShow!!

Buenos días!!!

Hoy hemos tenido la suerte de poder asistir al congreso en la Cámara de Sevilla de eRoadshows 2014.  Para los interesados en los contenidos generales y próximas ediciones o destinos, dejo el enlace:

http://www.the-eroadshows.com/events/

Desde aquí aplaudir la iniciativa del Programa Sevilla Joven Compite, no sólo por el interés que ha despertado el congreso y la información tan relevante que nos ha llegado, sino porque esa ruptura de rutina también nos ha aportado nuevas fuerzas para seguir con ganas y ánimos renovados en esta formación.

 

Todas y cada una de las ponencias me han resultado muy interesantes, pues me han aportado información práctica que seguramente me sea muy útil en un futuro  no muy lejano. Pero si tengo que decidir entre destacar una ponencia en concreto, desde aquí me gustaría hacer una especial mención a Luz Núñez, no sólo por el interés del contenido que transmitió, sino por su calidad humana y comunicadora. La cercanía con la que se dirigió a nosotros (me refiero al grupo de Sevilla Compite en general y a mis compañeros en particular) creó un ambiente de empatía con el que logró que nos sintiéramos implicados en el discurso.

El buen ambiente general, las experiencias transmitidas y vividas y el valor de la información volcada en las ponencias hacen que este congreso adquiera un valor añadido.

Os recomiendo que si tenéis la oportunidad os dejéis caer por ahí!!!!

Congreso

Y recordad: “abraza a tus SUEÑOS y DISFRUTA con todo aquello que encuentres a tu  paso”…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: