El día que me presentaron a Twitter

Hola que tal!!! Seguro que os sorprende el título porque la gran parte de vosotros, lectores, no recordáis aquel día que algún canalla os presentó a Twitter, ese gran desconocido para mí hasta hace unas semanas. Pues bien, hoy lo he estado conociendo a fondo. Antes sabía que estaba ahí, es como esa persona que trabaja en tu oficina y con la que nunca te has cruzado, ni has tenido necesidad de comunicarte para nada. Y un día, por circunstancias de la vida (personales o profesionales lo mismo da) te sientas una mañana en una terraza tranquila delante de un café y te cuenta de ella. Twitter es así. Está ahí, es una red social más, no parece complicado, más bien al contrario, parece tan sencillo que ni llama a tu curiosidad….. Y cuando te sientas a conocerlo supera tus expectativas. ¡Qué cantidad de cosas puedes hacer con esta herramienta!

Imagen

He encontrado un tesoro, una herramienta de tremendo valor que aún no sé qué utilidad llegaré a darle, o qué partido podré llegar a sacarle… Pero de momento he tomado conciencia de la importancia que tiene saber usarla bien.

Os animo a ayudarme a conocer mejor a este recién conocido, que me deis consejos, recomendaciones y usos que conozcáis para sacarle exprimirlo al máximo posible, porque para mí es cuanto menos interesante.

 

Buen fin de semana!!!!!

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Fernando Sánchez García
    Abr 08, 2014 @ 20:21:45

    Cuando he leído el título me he acordado del día en que me hablaron de twitter… fue un alumno de 10 años el que me creó mi primera cuenta de twitter. Hay que aprender rápido, las generaciones de los enanos viene pisando fuerte ;P

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: