El día que descubrí lo que era un TARGET

Imagen

Buenas de nuevo!!! Tanto hoy como mañana estaremos compartiendo aula, y ojo que me gusta decir que los “docentes” vienen a compartir más que a impartir porque es como lo veo y lo siento, con Álvaro Olmo.

Es genial el ambiente que se ha logrado en el aula, concentración a la vez que nos divertimos, conocimiento acompañado de risas. Compañerismo con un toque de competitividad… Y conceptos nuevos con los que nos vamos familiarizando.

Esta entrada pensaba ahorrármela, más que nada porque mañana volvemos a reunirnos con Álvaro para completar el tema que nos ocupaba, pero no he podido resistirme… Al final esto engancha!!! Pero hoy no voy a enrollarme mucho, calidad sin cantidad, que también se puede!! 🙂

Os dejo una imagen, que como bien dice el refrán, vale más que mil palabras.

Imagen

Porque lo más importante no es el líder en sí, es saber mantener a tus seguidores o TARGETS, a sus empleados y compañeros de trabajo, motivarlos y trabajar duro con ellos… Un líder no es un jefe, es un compañero que sabe guiarte hacia el objetivo y que crea nuevos y grandes líderes a su alrededor, pues el trabajo bien hecho no puede hacerse solo.

Y un buen Community Manager necesita ser un poco líder, porque de él dependerá encontrar al “target”, a aquel grupo de seguidores del brand de la empresa o del propio profesional, “atraparlos” y, lo más difícil de todo, mantenerlo.

Y mañana más!!! Buenas noches!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: